Noticias

4.May.2019 / 04:35 pm / Haga un comentario

delcy1553727898

El secreto para superar el bloqueo económico, impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela está en el desarrollo de la producción nacional, resaltó este sábado la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el municipio Caroní, en el estado Bolívar, señaló que en búsqueda de apuntalar el crecimiento económico es necesario asumir la vanguardia productiva e iniciar un proceso de rectificación profunda, tal como el convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la Jornada Nacional de Diálogo.

«Debemos dedicarnos a garantizar la productividad. Venezuela está destinada a ser potencia; tenemos todo, no nos hace falta nada, sólo debemos superar las ataduras coloniales de la tecnología», dijo, durante un encuentro con sectores productivos de los municipios Heres y Caroní.

Rodríguez indicó que la Jornada Nacional de Diálogo afianzará los vínculos entre el Gobierno Nacional, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el pueblo organizado, razón por la cual es imperioso identificar los elementos que deben rectificarse y perfeccionarse para blindar los métodos de la Revolución Bolivariana.

«No se concibe una gestión de gobierno donde no esté presente la direccionalidad política; tampoco se concibe una gestión de gobierno encerrados en una oficina. Los ministros deben estar con el pueblo en la calle gobernando, escuchando sus demandas», agregó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Apuntó que Venezuela enfrenta actualmente una de las más grandes amenazas contra su soberanía, siendo el intento de golpe de Estado, perpetrado el martes pasado por sectores de la ultraderecha y un reducido grupo de militares, una de las manifestaciones más peligrosas de los últimos meses.

«El 30 de abril abril vimos una expresión de la célula fascista en Venezuela, de esa corriente neofascista que pretenden levantarse en el mundo. Este grupo de personeros, porque no pueden llamarse políticos, son militantes de la destrucción, de la muerte y de la violencia que querían un derramamiento de sangre», dijo.

Ante ello, consideró Rodríguez, la respuesta contundente del pueblo venezolano se evidenció en la movilización del Día Internacional del Trabajador, el 1º de mayo, cuando ratificó que la democracia es «la única vía posible de consulta para nuestro pueblo».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve