Noticias

26.Sep.2018 / 07:23 am / Haga un comentario

delcy

La Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rdríguez, denunció que su par estadounidense, desconoce el legado dejado por el Padre de la Patria, Simón Bolívar, esto con referencia a las más recientes declaraciones del Vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU), Mike Pence, al señalar que el presidente Donald Trump, dictaba más sanciones contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro y otros funcionarios de su gobierno.

Desde el Hegemón —EE.UU— y su vicepresidente, se pretende nuevamente dictar sanciones vulgares, burdas e ilegales medidas arbitrarias, bajo la amenaza y la extorsión, escribió Rodríguez en su cuenta de la red digital twitter.

“Definitivamente el Vicepresidente del Hegemón no sólo desconoce el legado de Simón Bolívar sino también a quienes pretende amenazar y extorsionar con vulgares, burdas e ilegales medidas arbitrarias! Nada detendrá nuestra determinación a la libertad y la independencia! Venceremos!”, dijo.

En un segundo tuit, destacó que el único camino para los bolivarianos es la soberanía, la dignidad nacional y la independencia de la nación, haciendo referencia al Senador por el estado de Florida, EE.UU, Marco Rubio. Dado que el mismo carece de estas virtudes, pues su imagen desvaloriza la verdadera política y deja relucir su peor estirpe, patotera, que sólo satisfacen a su amo capitalista.

“El único camino para los bolivarianos es la soberanía, la independencia y la dignidad nacional, virtudes dlas cuales adolece el Sr. Marco Rubio /su imagen desvaloriza la política y resalta la peor estirpe patotera para satisfacer a sus amos capitalistas!Venezuela jamás se rendirá”.

  Por último, la Vicepresidenta, sostiene que a través de las medidas unilaterales contra los pueblos del mundo, la administración Trump y su sistema, atentan contra la humanidad.

“Hoy el Hegemón hace alarde de medidas arbitrarias, coercitivas y arbitrarias contra quienes, honrosamente transitamos el camino de la democracia, la paz y el socialismo bolivariano!La ilegalidad y la ilegitimidad son fuente de actuación de un sistema q atenta contra la humanidad!”, recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve