Noticias

Fotos: VTV

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes que al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, le llegará la hora de pagar todo el daño que le ha causado a los pueblos de la América Latina y el Caribe “con tu servilismo cipayo y genuflexo de Washington”, dijo.

A través de la red social Twitter @drodriven2, recordó que “hay sangre del pueblo boliviano en tus manos (Almagro), del mismo que hoy emergió para defender la paz y la democracia”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, catalogó como un descaro las felicitaciones y reconocimiento que manifestó el Secretario General de la OEA, al presidente electo de Bolivia, Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca y al pueblo boliviano, por el triunfo obtenido en las elecciones presidenciales.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @Jaarreaza, el canciller venezolano señaló que las palabras Descarado según la Real Academia Española significa Que habla u obra con descaro; Descaro: Desvergüenza, atrevimiento, insolencia, falta de respeto y en Venezuela: se le dice Cara de Tabla.

Las reacciones del Canciller y la Vicepresidenta Ejecutiva se producen luego de que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, expresara al presidente electo de Bolivia, Luis Arce su seguridad en que desde la democracia sabrán forjar un futuro brillante para su país. “Un reconocimiento al pueblo boliviano”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve