Noticias / Internacionales

12.Dic.2022 / 10:28 am / Haga un comentario

Foto: Internet

El sábado pasado, la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner denunció las amenazas publicadas por un diario de circulación nacional contra su hija, Florencia Kirchner, catalogándolas como prácticas mafiosas.

A través de un texto en respuesta al artículo “Certezas y dudas de la contraofensiva cristinista”, la expresidenta dijo que el diario La Nación intenta una vez más meter presa a su hija para denigrar a la familia Fernández de Kirchner.

“Si un punto en común tiene la mafia y el narcotráfico, es el sicariato que se ejerce sobre los hijos y familiares de las personas que ellos decretan como enemigos”, escribió la también lideresa del Senado.

La vicepresidenta denunció que La Nación revivió maliciosamente las causas Hotesur y Los Sauces, armadas por dos jueces partidarios del lowfare, que un tribunal oral unificó y dictó la cancelación del proceso por la inexistencia de delito.

“Hoy, Día Internacional de los Derechos Humanos y a 39 años de haber derrotado a la dictadura, no permitamos que a la democracia se la lleven puesta las mafias”, instó.

En su escrito «Hijos, hijas y mafias», Fernández también rechazó las dudas sugeridas por el periódico sobre su contagio con el coronavirus, recientemente revelado.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve