Noticias

6.Feb.2017 / 05:16 pm / Haga un comentario

Villegas

Los ministros del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro sostienen la tarde de este lunes reuniones con sus respectivas Vicepresidencias, en las que se evalúa la agenda de trabajo para el desarrollo social y económico del país, informó el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Durante la presentación del boletín informativo del Ejecutivo, trasmitido por Venezolana de Televisión, mencionó que en estos encuentros se hace la revisión de las jornadas de emisión de los Carnet de la Patria, que es una herramienta de la Revolución Bolivariana para optimizar sus niveles de organización, mapear la realidad territorial y social del pueblo, a fin de garantizar el acceso a los programas sociales en salud, educación, alimentación, incluidos los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Recordó que estas jornadas de carnetización se realizarán todas las semanas los días jueves, viernes, sábado y domingo. “La instrucción del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro es que todas las instancias de gobierno se pongan al servicio de éxito de la jornada de carnetización del Carnet de la Patria”.

Asimismo, agregó que otras de las prioridades del Gobierno bolivariano, y que también es revisada en estas reuniones, es lograr la meta de los Clap de llegar a 6 millones de hogares atendidos a partir del próximo 12 de marzo.

En Venezuela están conformadas la Vicepresidencia Sectorial de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones; la Vicepresidencia para el Socialismo Territorial; la Vicepresidencia Territorial de Economía y Finanzas; la Vicepresidencia Territorial de Política y Soberanía; la Vicepresidente de Planificación y la Vicepresidente de Servicios y Obras.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve