Noticias

7.Ene.2016 / 08:25 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

La Vicepresidencia para el Desarrollo del Socialismo Territorial impulsará herramientas y mecanismos para contribuir al crecimiento de la economía productiva del país en áreas como el transporte, la economía comunal y la construcción de viviendas, indicó este miércoles el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

En cadena de radio y televisión, el jefe de Estado indicó que meta se alcanzará «avanzando en todos los frentes» para fortalecer la productividad económica como parte del proceso de renovación de la Revolución Bolivariana, a fin de «pasar de la resistencia a la ofensiva».

Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas, el Mandatario Nacional ratificó a Isis Ochoa como titular de la cartera de Comunas y como Vicepresidenta de Socialismo Territorial.

Además, Manuel Quevedo seguirá a la cabeza del Ministerio de Vivienda, para mantener el ritmo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que en 2015 alcanzó la meta de un millón de hogares construidos en en cuatro años.

En este sentido, el Jefe de Estado reafirmó que para 2016 se construirán 500.000 viviendas para el pueblo y se rehabilitarán 500.000 casas más, como parte de los objetivos de estas misiones para saldar la deuda en materia habitacional heredada de gobiernos de la IV República y que sólo en Revolución comenzó a atenderse.

El presidente Maduro también designó a Luis Sauce como ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, para proseguir el impulso de obras viales en el país y los nuevos sistemas de transporte masivo en numerosas entidades del país, entre otros.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve