Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

La Vicepresidencia Sectorial de Economía presentará en los próximos días varios proyectos de ley ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con el fin de facilitar los procesos administrativos y burocráticos y potenciar los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

La información la dio a conocer el Vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, luego de una reunión realizada este martes con los integrantes de la referida vicepresidencia.

Castro detalló que el  Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ha logrado un crecimiento importante en la recaudación de impuestos y también se avanzó en “la duplicación de los actores jurídicos que han registrado actividad económica en el país que ascendió en un 63%”.

Agregó que a la fecha el acopio de la cosecha de cereal en silos del Estado está sobre el 30%, esto sin  contar con los silos privados. “Pareciera que la reserva de silo de este año viene con buen pie”, dijo Soteldo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve