Noticias

16.Oct.2016 / 11:56 am / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El Vicepresidente Nacional de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), comandante Luis Reyes Reyes dio continuidad al proceso de formación ideológica y política a todos los miembros de la Reserva Activa, miembros de la  Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Guardia Nacional Bolivariana, Aeronáutica, Milicias Bolivarianas, Instituciones Públicas, Misiones Sociales, CLP, UbCh, Clap, entre otros.

El Comandante Reyes Reyes, encargado de esta función dentro del Psuv, sostuvo que la conformación de milicias bolivarianas no es una labor circunscrita a una coyuntura política, “es  una corresponsabilidad que tenemos todos los venezolanos, siguiendo lo contemplado en la Carta Magna, y el  Psuv lo propicia desde su organización política”.

El cuerpo base de este plan de conformación de las Milicias Bolivarianas son las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UbCh). En Falcón, según Reyes Reyes, están activas más de tres mil UbCh, cada una de ellas deberá aportar al menos tres integrantes para la formación miliciana.

Es importante acotar que estados como Lara y el Distrito Capital van bien encaminados en esta tarea; destacó Reyes Reyes que los Milicianos serán entrenados por los miembros de la ZODI de la región.

Reyes Reyes, realizó la actividad, junto a miembros castrenses del alto mando, representantes políticos del Psuv Falcón diputado Jesús Montilla y el Secretario Ejecutivo de la Seguridad y Defensa del Psuv Nacional Juan Carlos Sierra.

Jesús Montilla del Psuv Falcón, acotó que desde ya se estará articulando la integración de milicianos a la defensa integral de la nación, “desde Falcón estaremos atentos al llamado de la Seguridad y Defensa de nuestra Patria, por ende, vamos a recibir el entrenamiento todos juntos”.

Para finalizar, el Secretario Ejecutivo Juan Carlos Sierra, señaló que seguirán articulando con autoridades de la ZODI, con el propósito que sus militantes puedan recibir el debido y eficaz entrenamiento para la seguridad y defensa de la Patria, tarea que dejó encomendada nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, y que continúa el Presidente Nicolás Maduro. (Prensa Vicepresidencia Seguridad y Defensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve