Noticias

18.Oct.2017 / 09:20 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente que participan en la reunión de la Unión Interparlamentaria Mundial (UIM) que se realiza en San Petersburgo, Rusia, informaron que la representante de la derecha venezolana, Delsa Solórzano, se vio obligada a retirar la propuesta con moción de urgencia que pretendía introducir con la intención de solicitar el desconocimiento internacional de la Asamblea Nacional Constituyente.

La Mesa de la Unidad Democrática, con el falso argumento de que la ANC anuló funciones del Parlamento nacional y violó la inmunidad de sus diputados al impedirle a Julio Borges salir del país, suministró información falsa que fue desmontada por la delegación venezolana en la UIM.

“La mentira que marca la actuación de la derecha venezolana en esta instancia internacional quedó develada ante los integrantes de la Unión Interparlamentaria”, expresó la presidenta de la Comisión de Comunicación e Información de la ANC, Tania Díaz, quien se encuentra participando en la asamblea de la UIM junto al primer vicepresidente de la ANC, Elvis Amoroso, y los constituyentes Yul Jabour y Ángelo Rivas, además del embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Farías.

 Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve