Noticias

1.Feb.2016 / 07:26 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este lunes que el Gobierno Bolivariano, en el contexto de la Agenda Económica Bolivariana, busca acabar con las “estructuras mafiosas” que puedan haber dentro de las instancias públicas, con miras a erradicar la corrupción.

“Máxima disciplina y máxima exigencia, donde veamos algo raro metamos el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) inmediatamente, máxima disciplina y el que no la quiera cumplir se puede ir de inmediato por esa puerta, vamos a romper las estructuras mafiosas que puedan haber por ahí”, indicó.

Durante la instalación del Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas, realizada en el Hotel Alba Caracas, el jefe de Estado instó además “a corregir de fondo un conjunto de errores de gestión, de gerencia, administrativos, técnico productivo que se comenten, el primer error que se comete es la mentalidad rentista petrolera”, a fin de combatir de forma efectiva la crisis económica por la que atraviesa el país.

“Errores que hemos cometido en el desarrollo del nuevo modelo productivo venezolano, errores de diversos signos que hemos cometido, no debemos taparlos,  tapar un error aquí y tapar un error allá es un error al cuadrado, al cubo y a la enésima potencia”, afirmó el Primer Mandatario venezolano.

Aseguró que el nuevo sistema de compras públicas permitirá hacer uso eficiente de los recursos del Estado, con la finalidad de impulsar la producción nacional y combatir el rentismo petrolero.

“Son recursos del pueblo que ahora hay que buscar su inversión optimizando, en varias escalas, la inversión y convirtiendo esa inversión en capacidad productiva nacional, multiplicando esa capacidad”, puntualizó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve