Noticias

8.Nov.2017 / 09:43 am / Haga un comentario

Foto: Cancillería

Foto: Cancillería

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este martes un encuentro con su homólogo de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países.

“Nosotros siempre hemos tenido una relación muy dinámica con el Uruguay y queremos después de tanta turbulencia política en este año, después de dos victoria electorales y rumbo a una tercera, ya con la economía estabilizándose y el flujo de abastecimiento mejorado bastante, queremos reforzar relaciones con un gobierno hermano y socio estratégico fundamental”, indicó Arreaza.

Asimismo el canciller, Jorge Arreaza, informó que se está diseñando y analizando una fórmula para cumplir con los compromisos de pago que se tiene con Uruguay.

Durante la reunión el Diplomático venezolano expuso ante su homólogo uruguayo la situación política que vive Venezuela tras la arremetida golpista de la derecha y las dos victorias electorales obtenidas por la Revolución Bolivariana, que han consolidado la paz y la estabilidad en el país.

“Hubo una gran lección popular y una gran estrategia por parte del presidente, Nicolás Maduro, para enfrentar la arremetida opositora, convocó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el día de las elecciones, el 30 de julio, se vio el último hecho violento por motivos políticos en la Nación”, señaló el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela

CANCILLERÍA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve