Noticias

20.Oct.2017 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en un comunicado emitido por la Cancillería, envió este jueves un mensaje de solidaridad al pueblo y al Gobierno de Irlanda, país que enfrenta los efectos del paso de la tormenta Ophelia, registrado el pasado lunes 16 de octubre.

“El Gobierno Nacional hace llegar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas fatales ocasionadas por este fenómeno natural y hace votos por la total recuperación de las personas afectadas; así como la pronta normalización de las actividades rutinarias en Irlanda”, señala el misiva.

La tormenta Ophelia dejó tres muertos en la República de Irlanda en accidentes provocados por fuertes vientos y afectó los servicios públicos del país, reseñan medios.

A continuación comunicado íntegro:

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno venezolano, desea hacer llegar un mensaje de solidaridad al Pueblo y Gobierno de Irlanda, por las pérdidas humanas y daños materiales ocasionados por la tormenta Ophelia en su paso por el territorio de ese país amigo, el pasado lunes 16 de octubre.

El Gobierno Nacional hace llegar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas fatales ocasionadas por este fenómeno natural y hace votos por la total recuperación de las personas afectadas; así como la pronta normalización de las actividades rutinarias en Irlanda.

Los inclementes fenómenos naturales que se han experimentado en distintas zonas del planeta, causando devastación y muerte, confirman que el Cambio Climático es una amenaza real que nos invita a unir esfuerzos a nivel mundial para combatirlo.

                                                                                                                                Caracas, 19 de octubre de 2017

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve