Noticias

17.Sep.2017 / 01:34 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su par boliviano, Evo Morales, encabezan este domingo la jornada de solidaridad Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana que se desarrolla en el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas.

El mandatario boliviano y las personalidades participan, además, en el programa dominical del jefe de Estado los Domingos con Maduro que se realiza en el marco de esta cumbre de diálogo.

Maduro dio la bienvenida “a todos estos hermanos y hermanas del mundo entero. Desde Venezuela pedimos respeto para el pueblo de Cataluña por parte de gobiernos oligárquicos” aunque lamentó que algunas naciones muestren una doble moral ante una cumbre internacional de diálogo como la que tiene lugar en Caracas. “Por ahí hay una izquierda cobarde a la que le da miedo pronunciar la palabra Venezuela”.

Agradeció la participación de delegados de 60 países en esta jornada de de solidaridad con Venezuela como respuesta a los intentos injerencistas de intervenir la nación. “Cuando la amenaza es contra Venezuela es contra toda nuestra América”. Asimismo, estimó que estas demostraciones de unión en la región con la prueba de que “viene una nueva ola revolucionaria en el mundo”.

En ese sentido, recordó que el Gobierno Bolivariano no detendrá el camino avanzado en el país. “Si nos van a juzgar por nuestra perseverancia y firmeza, que nos juzguen, pero no nos dejaremos derrocar ni el pueblo venezolano se dejará quitar el poder político”

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve