Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

“El proceso que se vivirá el próximo domingo 15 de octubre es la elección número 22 en Revolución o sea que no hay sistema más democrático y participativo que la Revolución Bolivariana socialista y chavista”, expresó este viernes el constituyente Francisco Torrealba.

Durante el programa Al Aire que se transmite por Venezolana de Televisión, Torrealba indicó que  quienes van a participar en esta elección está reconociendo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y su autoridad soberana, su autoridad plenipotenciaria y está reconociendo que existe un árbitro electoral.

“El Consejo Nacional Electoral (CNE) es uno de los 5 poderes de nuestro país de acuerdo a la constitución que ha sido vilipendiado, ofendido y agredido por la derecha venezolana a pesar de que es el mismo poder electoral que incluso ha logrado realizar elecciones internas de los partidos de la derecha y  a pesar que es el mismo poder electoral que ha reconocido las victorias de la derecha”, manifestó el Constituyente.

Hijos de la Patria de Bolívar están listos para ejercer el compromiso electoral

Precisó que los Hijos de la Patria de Bolívar están listos para ejercer el compromiso democrático el próximo domingo 15 de octubre.

“La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ha hecho que renazca el amor entre los venezolanos, por ello, los hijos de la Patria de Bolívar tenemos que dar un proceso de paz el próximo domingo 15 de octubre sin dejar una brecha para que entre la agenda de violencia que implementa la derecha venezolana”, expresó Torrealba.

La ANC no debe ser maltratada por los medios de comunicación privado

Resaltó que la ANC no debe ser maltratada por los medios de comunicación privado, por los canales de comunicación privados; y debería dársele la cobertura del trabajo que se realiza en el parlamento.

Torrealba criticó que algunos medios privados todavía se mantienen en una postura de intentar censurar el trabajo que hace la ANC.

“Si los medios privados tienen medios de comunicación para quienes no reúnen el quórum, para los que no trabajan y a los que han tirado por la borda un poder del país como es el poder legislativo, pues deberían tener también periodistas para darle cobertura a lo que se genera como trabajo desde la ANC”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve