Noticias

28.Jun.2019 / 12:12 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este viernes un encuentro con su homólogo portugués, Augusto Santos Silva, en función de abordar temas de interés concernientes a las relaciones bilaterales.

En la reunión, que se celebró en Lisboa, Portugal, ambos diplomáticos intercambiaron opiniones y se ratificó el respaldo de la nación europea al proceso de diálogo político que involucra a sectores del Gobierno Nacional y la derecha venezolana.

«Abordamos temas conjuntos de nuestra relación y nos transmitió el apoyo y compromiso del Gobierno de Portugal con el proceso de diálogo en nuestro país», precisó el jefe de la diplomacia venezolana en un mensaje difundido en la red social Twitter.

En 2018, Venezuela y Portugal acordaron fortalecer la cooperación bilateral en materia de desarrollo socioeconómico mediante la ejecución de 22 proyectos conjuntos, inscritos en la XI Comisión de Seguimiento de ambas naciones.

En la última década, Venezuela y Portugal han suscrito cerca de 189 convenios relacionados con las áreas farmacéutica, agroalimentaria y de bienes de primera necesidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve