Noticias

23.Mar.2019 / 01:00 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro, exaltó las grandes victorias que el pueblo de Venezuela ha obtenido en la lucha por mantener su derecho a la paz y la tranquilidad como una Patria libre y soberana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Mandatario Nacional, divulgó un material audiovisual, en el que subrayó: “Venezuela está de pie, victoriosa, avanzando y luchando por su derecho a la paz y a la tranquilidad. Con el Movimiento por la Paz y la Vida seguiremos llevando a todos los rincones del país la cultura, el deporte y la recreación. ¡El Amor a la Patria nos moviliza!”

Asimismo, el Mandatario Nacional realizó esta publicación a propósito de celebrarse 6 años del Movimiento Por la Paz y la Vida, la cual tiene como bandera el amor a la Patria.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve