Noticias / Regiones

23.Ago.2017 / 09:07 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Guárico

Foto: PSUV Guárico

Prensa  / PSUV – Guárico.- El candidato a la gobernación del estado bolivariano de Guárico por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), José Vásquez,  acompañó este martes a los estudiantes, docentes y demás representantes de la educación a la actividad con motivo al Plan Vacacional Agosto de Escuelas Abiertas, realizado para evidenciar la capacidad productiva de las distintas unidades educativas.

“Estas actividades son importantes porque nos permiten preparar a nuestros niños y niñas en la cultura económica post petrolera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ha desarrollado en uno de sus objetivos, dentro de la transformación política-económica, para crear un nuevo sistema  que no solo va a llegar en teoría, sino desde la enseñanza de nuestros pueblos para sembrar en cada uno de los espacios”, puntualizó Vásquez.

Asimismo afirmó, que “los maestros y profesores son una fuerza revolucionaria que ha venido con su cocimiento y conciencia para asumir los nuevos retos de la patria que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros”. Explicó que las escuelas, liceos y universidades tienen el potencial del recurso humano para preparar a los jóvenes con la ciencia, tecnología y los saberes del pueblo con el fin de desarrollar la cultura económica que necesita el país.

“Felicito a este plan vacacional que se enlaza con Todos Manos a la Siembra, para la recreación y participación de nuestros niños y niñas que forman parte de este proceso educativo y formativo, necesario en nuestra economía venezolana y guariqueña.  Tenemos un compromiso con la agricultura urbana y los planes estratégicos que van adaptados a la realidad nuestro estado”, puntualizó el candidato del PSUV y el GPP.

Durante el encuentro productivo realizado en la unidad educativa José Félix Ribas de San Juan de los Morros, el candidato también hizo acompañamiento a las viceministras del Ministerio del Poder Popular para Educación (MPPE) Nancy Ortuño de Educación Media y Rosangela Orozco para las Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve