Noticias

21.Mar.2018 / 01:16 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Los ministerios para las Relaciones Exteriores y para Comercio Exterior definen estrategias para el impulso de la comercialización y la atracción de inversiones al país.

El Viceministro (E) de Inversión Extranjera, Raúl Carreño, recibió este martes a los representantes de la revista Diplomacia, quienes mostraron disposición para promocionar la Ley Constitucional de Inversión Extranjera Productiva en su publicación de carácter internacional.

Como parte de las estrategias para potenciar la economía venezolana, este martes el ministro de Comercio Exterior, José Vielma Mora, presentó al vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro, el proyecto propuesto por el grupo Korea Heavy Industry & Development Company que comprende la construcción de un complejo industrial de vanguardia en Paraguaná, estado Falcón

“El proyecto establece la incorporación de más de 50 empresas del país asiático para impulsar el desarrollo industrial de Venezuela, además de la creación de una ciudad inteligente en Los Taques edo. Falcon, así como la formalización de la Cámara Venezolana-Koreana #VETOK”, informó el Ministerio para Comercio Exterior a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve