Noticias

30.Dic.2017 / 07:07 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El Gobierno Nacional expresó este sábados sus condolencias al pueblo de Estados Unidos (EEUU) tras el trágico incendio que cobró la vida de 12 personas y dejó 4 heridos en un edificio del barrio del Bronx en pasado jueves.

“A través de los años, en la medida en que se han estrechado los lazos entre Venezuela y el Bronx, hemos conocido de cerca la valentía y resiliencia de su pueblo y en nombre del pueblo venezolano, deseamos que encuentren la  fortaleza para superar este doloroso evento”, reza el comunicado que emitió la Cancillería de la República.

Asimismo, se extendió las palabras de condolencias y solidaridad con las victimas a los familiares.

El incendio, que se registra como uno de los más trágicos de las últimas décadas de la ciudad de Nueva York, fue ocasionado según las autoridades por un niño que jugaba con un horno a gas.

Lea a continuación comunicado íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa al pueblo de los Estados Unidos de América sus más sinceras condolencias luego de la tragedia acaecida en la comunidad del Bronx, tras un incendio que cobró la vida de una docena de personas el pasado 28 de diciembre.

Compartimos este momento de dolor y expresamos nuestra más profunda solidaridad con las víctimas y sus familiares.

A través de los años, en la medida en que se han estrechado los lazos entre Venezuela y el Bronx, hemos conocido de cerca la valentía y resiliencia de su pueblo y en nombre del pueblo venezolano, deseamos que encuentren la  fortaleza para superar este doloroso evento.

Caracas, 29 de diciembre de 2017

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve