Noticias

6.Oct.2017 / 02:31 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este viernes en el Foro Empresarial Venezuela-Turquía, que se celebra en la ciudad de Ankara, donde destacó que el país “debe convertirse en la conexión de toda Suramérica con el mundo”.

“Le digo a los empresarios de Turquía: Venezuela es la tierra de la oportunidad. Hemos firmado 5 acuerdos de compromisos que permitirán fortalecer las relaciones en el área comercial y económica”, indicó el mandatario durante su alocución.

Venezuela suscribió este viernes cinco acuerdos de cooperación en áreas vinculadas con el comercio, economía, agricultura y turismo, como parte de la Comisión Mixta que comparten ambas naciones.

Los instrumentos fueron firmados por el canciller de la República, Jorge Arreaza, y los ministros de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; y  Economía y Finanzas, Ramón Lobo; tras la culminación del encuentro bilateral que sostuvieron el jefe de Estado venezolano y su homólogo turco Recep Tayyip Erdoğan.

Maduro destacó que el primero de los acuerdos suscritos “fue para consolidar la conexión aérea entre Turquía y Venezuela. Si es posible, haremos vuelos diarios”.

“En el campo de la agricultura Venezuela tiene un clima estable tropical para su desarrollo. Estamos enrumbados en el camino de la producción agrícola, 33 millones de héctareas cultivables”, detalló.


CIUDAD CCS

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve