Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

La República Bolivariana de Venezuela, expresó condolencias a Pakistán por las pérdidas humanas ocasionadas por explosión en Baahawalpur.

La catástrofe ocurrida en esta localidad dejó al menos 150 fallecidos y dejó más de 100 heridos, el accidente ocurrió hacia las 06H30 hora local (01H30 GMT).

El  camión cisterna que transportaba hasta 40.000 litros de gasolina de Karachi a Lahore volcó el domingo por la mañana en Ahmadpur Sharqia, al suroeste de Bahawalpur y explotó poco después, cuando en el lugar se habían congregado numerosos vecinos con cubos y otros recipientes para recoger el combustible derramado.

A continuación, comunicado integro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sentidas palabras de condolencias por las pérdidas humanas ocurridas en la República Islámica de Pakistán, como consecuencia de la explosión de un camión cisterna que causó la muerte de 150 personas y dejó más de 100 heridos, hecho ocurrido en la mañana de éste domingo 25 de junio de 2017, en la ciudad de Baahawalpur, al este de Pakistán.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace llegar sus sentimientos de tristeza por este lamentable suceso que enluta al pueblo pakistaní, y a la vez, envía un mensaje de aliento a los familiares de las víctimas, como muestra de solidaridad y fraternidad.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en este difícil momento reafirma su apoyo al Gobierno de la República Islámica de Pakistán.

Caracas, 25 de junio de 2017

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve