Noticias

8.Nov.2017 / 10:20 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La cancillería de Venezuela emitió este martes un comunicado en el cual expresa sus condolencias al pueblo de Arabia Saudita por la muerte de su príncipe Mansour bin Muqrin bin Abdulaziz Al Saud.

“La República Bolivariana de Venezuela expresa al Pueblo y al Gobierno del Reino de Arabia Saudita sus más sinceras condolencias por la muerte del Príncipe Mansour bin Muqrin bin Abdulaziz Al Saud”, reza el comunicado. Asimismo se extiende las condolencias a los siete funcionarios que le acompañaban al príncipe en el helicóptero que se estrelló el pasado 5 de noviembre.

Mansour bin Muqrin también figuraba como vicegobernador de la Provincia de Asir, situada en el suroeste de Arabia Saudí, y se encontraba con los demás funcionarios realizando labores de inspección.

“El Pueblo Bolivariano expresa su solidaridad con el Pueblo Saudita y con los familiares de los fallecidos por esta tan lamentable pérdida y eleva su plegaria por el descanso de las víctimas y por el consuelo de sus familiares”, concluye el escrito.

Comunicado:

comunicado

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve