Noticias

16.Ene.2019 / 12:23 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

Venezuela no necesita mas aventuras, Venezuela y el pueblo reclaman un acuerdo político maduro que anteponga los intereses de la Patria y de la vida cotidiana y tranquilidad de las familias.

Así lo manifestó el líder de la Revolución Bolivariana y exministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, durante la transmisión de su programa Encuentro Popular número 110 por el Sistema Radio Mundial y emisoras aliadas en todo el país.

Jaua precisó que es lamentable el camino aventurero tomado por la actual junta directiva de la Asamblea Nacional (en desacato) al tiempo que expresó «ojalá rectifiquen a tiempo”, apuntó el dirigente.

Indicó que en el seno de la oposición hay ciudadanos que entienden que una aventura más significa agravar la compleja situación económica y social que se vive en el país, asegurando que cree en la rectificación de los factores opositores de manera firme.

Acotó que los revolucionarios debemos actuar con la mayor madurez posible. “Por ello respaldé la acción rápida y contundente frente al desafuero cometido por un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), de capturar al diputado Juan Guaidó en la autopista”, agregó.

Precisó además que ningún hecho, ninguna aventura puede ser respondida con otra aventura por lo que a su juicio, los organismos deben apegarse a las normas constitucionales.

Revolucionarios piden cese al golpismo

Significó que desde las filas de la Revolución se exige el cese al golpismo que se esta desarrollando desde la directiva del la Asamblea Nacional, así como se demanda la tranquilidad de las familias; que pare el aventurerismo y la promoción de la intervención extranjera en Venezuela.

En ese contexto resaltó que todos los venezolanos debemos hacer respetar la Constitución de la República y el sistema democrático protagónico y de plenas libertades que hemos venido construyendo impulsado por el comandante Chávez (Hugo), en principio, «el país se los merece, el hombre de a pie que vive las consecuencias de esta situación se lo merece”, aseguró.

Jaua resaltó que el comandante Chávez demostró que es posible derrotar el golpismo y el fascismo con la Constitución en las manos, “le demostró en los años 2002, 2004, 2007 a la derecha venezolana como se podía ejercer el orden público de manera respetuosa y democrática de los derechos humanos”, alertó.

Matizó que tenemos en Hugo Chávez un gran maestro en la manera de derrotar cualquier intento fascista y agresión extranjera. “Ningún show mal montado puede provocar un desenfreno autoritario que agrave o propicie la intervención foránea en el país.

“Es mi más humilde opinión sobre este tema, son tiempos de máxima madurez política y pasión patria destinada a preservar la soberanía y el derecho de los venezolanos a vivir en paz», culminó Elías Jaua.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve