Noticias / Regiones

27.Mar.2015 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La campaña #ObamaDerogaelDecretoYA supera las 300 mil firmas en el estado Zulia, informó Magdely Valbuena, miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde la plaza Bolívar de Maracaibo, donde centenares de estudiantes llegaron luego de una marcha en contra de la injerencia imperial, que califica de «amenaza» a Venezuela.

La dirigente revolucionaria sostuvo que en el estado se han desplegado puntos no sólo en las plazas Bolívar de los 21 municipios de la entidad occidental, sino en las comunidades e instituciones públicas del estado Zulia.

Indicó que el Psuv junto al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, llevarán adelante este fin de semana una ofensiva para la recolección de firmas casa por casa, tocando el corazón de quienes se sientan patriotas.

«Estaremos tocando puertas y corazones de quienes se sientan comprometidos con la patria libre, soberana e independiente, legada por nuestros libertadores y que tenemos el deber de seguir defendiendo», resaltó.

El despliegue será desde cada unidad de base de patrulla Bolívar Chávez, donde los patrulleros irán de casa en casa a recolectar las firmas, hasta lograr el millón 200 mil que aportará el Zulia para las 10 millones de rúbricas que serán entregadas por el presidente Nicolás Maduro en la VII Cumbre de las Américas, exigiéndole a Barack Obama que derogue la medida ejecutiva, que tilda a Venezuela como una «amenaza» a la seguridad nacional de Estados Unidos.

«Somos hombres, mujeres y jóvenes que deseamos lo que está establecido en el derecho internacional, la libre autodeterminación de los pueblos y que deseamos sencillamente seguir construyendo como venezolanos y venezolanas una patria con una verdadera y real democracia», puntualizó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve