Noticias

14.Ago.2024 / 03:42 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, sostuvo una reunión de trabajo con la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, y el cónsul de Rusia en Venezuela, Kirill Abramov, para abordar temas en materia turística.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, el ministro aseveró que conversaron sobre la llegada de los turistas rusos a Venezuela, asimismo, revisamos los planes a implementar para continuar el fortalecimiento del Turismo Receptivo en el país.

Las visitas de turistas internacionales a Venezuela este 2024 experimentó un incremento del 202 %, cabe recordar que solo a finales de julio 455 turistas rusos arribaron al Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, del municipio Díaz en el estado Nueva Esparta.

A través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, el Gobierno Nacional reafirma su compromiso de promover a Venezuela como un destino de primer nivel, donde se espera la llegada de más de un millón de visitantes internacionales para los próximos años.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve