Noticias

19.Oct.2021 / 10:48 am / Haga un comentario

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón efectúo una visita institucional al Servicio de Aduanas de la Federación de Rusia.

“Sostuve una grata visita institucional en compañía de nuestro embajador de Venezuela en la Federación Rusa, Carlos Farías para afianzar convenios y tratados en el intercambio bilateral con el centro de adiestramiento canino del servicio de aduanas”, expresó Cabello a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, el Superintendente Nacional explicó que el Jefe de la Aduana Central de Rusia, Filipoov Vladimir y el director del centro canino, el Coronel Drogovskoy Aleksander, “nos recibieron con una presentación del funcionamiento del servicio canino y una demostración canina que evidencia el alto nivel de Rusia en esta área”.

De igual forma, manifestó que llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del centro de adiestramiento canino, conocimos su operatividad,  y  detección de nuevas formas de contrabando de explosivos, armamento, drogas, químicos, papel moneda, los canes efectúan un fácil rastreo, guiados por sus funcionarios de aduanas, refiere una nota de prensa.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve