Internacionales / Noticias

22.Nov.2017 / 01:51 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Los gobiernos de Venezuela y Rusia evalúan la concreción de nuevos acuerdos en áreas estratégicas, desde el sector agrícola hasta el de telecomunicaciones, durante la XIII Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela que se lleva a cabo en Moscú.

El encuentro bilateral prevé grandes avances en la cooperación integral en materia de transporte, con acuerdos para el ámbito terrestre, aéreo, ferroviario y marítimo, reseñó la Cancillería a través de la cuenta en Twitter.

Desde #Moscú, capital de la Federación Rusa, inicia trabajo previo de subcomisiones de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel CIAN #Venezuela – #Rusia. Importantes acuerdos para el impulso de la Agenda Económica Bolivariana. pic.twitter.com/rIdfob9YAP

— Cancillería (@CancilleriaVE) 22 de noviembre de 2017
En esta reunión se evalúa el desarrollo acuerdos en educación, ciencia y tecnología, dado a la experiencia de Rusia en materia aeroespacial y telecomunicaciones; así como la cooperación en materia de comercio y minería, en aras de fortalecer la Agenda Económica Bolivariana.

El trabajo conjunto en materia agrícola es un tema fundamental de las mesas de trabajo de la Comisión de Alto Nivel Rusia-Venezuela, refirió el despacho de Relaciones Exteriores.

Caracas y Moscú cuentan con más de 261 acuerdos suscritos en los sectores agrícola, petrolero, gasífero, industrial, militar, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve