Noticias

3.Sep.2015 / 12:38 pm / Haga un comentario

Foto: @AleFleming Twitter

La República Bolivariana de Venezuela y la República Portuguesa evalúan nuevas áreas de cooperación que permitan el desarrollo y beneficio de ambas naciones, informó el viceministro para Europa, Alejandro Fleming.

Detalló que sostuvo una reunión de trabajo con Luís Campo, secretario de Relaciones Exteriores y de Cooperación del país europeo, con quien repasó el avance de las relaciones en materia económica, comercial y cultural.

Alimentos, medicinas y turismo son algunas de las nuevas áreas que abordarán en las elaciones bilaterales, adelantó el representante gubernamental a través de la red social Twitter.

Por otra parte, Fleming aseguró que “Portugal mostró interés en las Acciones Humanitarias en la frontera con Colombia para preservar Derechos Humanos de los Venezolanos”.

 

 

 

 

 

Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve