Noticias

9.Jul.2019 / 10:11 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Este lunes el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo un encuentro con el embajador de la República Federal de Nigeria, Martins Cobham, donde acordaron fortalecer la cooperación entre ambos países para incrementar la producción en materia agrícola.

«Nigeria es un país con un enorme potencial agrícola que alimenta a 200 millones de habitantes y tienen mucho interés en compartir experiencias con nosotros, especialmente en el área de ganadería y avícola», indicó Castro reseñado en nota de prensa del ministerio que representa.

Agregó que en los próximos días sostendrá una reunión con su homólogo nigeriano, con el objetivo de elevar la producción de alimentos entre las dos naciones.

El embajador Cobham precisó que Venezuela y Nigeria tienen retos e igualdades en materia agrícola. «Tenemos similitudes en el área de vegetación y estamos aquí para incrementar la cooperación entre ambas naciones y de algún modo llegar a ser independientes en este campo».

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve