Internacionales / Noticias

11.Jun.2019 / 01:14 pm / Haga un comentario

nigeria

El vicepresidente para el Área Sectorial, Aristóbulo Istúriz, sostuvo este martes un encuentro con el vicegobernador de la República Federal de Nigeria, Yemi Osinbajo, para aumentar los mecanismos de cooperación.

Durante el encuentro bilateral, que se realizó en la Villa Presidencial de Abuja, ambos representantes acordaron fortalecer intercambios entre las naciones a través del establecimiento de una Comisión Mixta, informó la Cancillería venezolana en la red social Twitter.

El representante de Venezuela llegó este martes a Abuja, capital de Nigeria, para participar en la celebración del Día de la Democracia, así como en la toma de posesión del líder nigeriano, Muhammadu Buhari, quien emprende su segundo mandato.

Muhammadu Buhari, del Congreso de los Progresista (APC), fue investido el 29 de mayo pasado para encarar un segundo mandato presidencial.

Buhari, quien fue reelecto con 56 % de los votos, se comprometió a seguir combatiendo la corrupción y la inseguridad, además de reforzar el crecimiento económico en los próximos cuatro años.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve