Noticias

7.Feb.2015 / 01:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

“Vamos a preparar un conjunto de acuerdos de cooperación bilateral en el campo industrial, tecnológico, naviero, energético y comercial para unirnos, junto a América Latina, a este gran esfuerzo que encabeza Alexis Tsipras por recuperar a Grecia y demostrar que otro mundo si es posible”.

Así lo afirmó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien anunció que en los próximos días la canciller de la República, Delcy Rodríguez, viajará a Grecia para estrechar relaciones.

“La Canciller irá a Gracia y trabajará, con la experiencia que hemos acumulado, un conjunto de acuerdos de cooperación, es un gran país, tiene una buena industria, una industria naviera tremenda, desarrollo tecnológico, tiene todo para desarrollarse Grecia” afirmó.

El jefe de Estado acotó que el recién electo primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, está dando una gran batalla por la dignidad, la independencia y el derecho a vivir.

Precisó que Tsipras fue víctima de una campaña brutal, “una campaña antichavista de la que nosotros conocemos aquí, creyeron que iban a atemorizar al pueblo de Grecia y resulta que pese a estas campañas sucias ganó las elecciones con más fuerza aún”.

Finalmente, señaló que invitó a Tsipras a Venezuela, “hay que decir en Europa que otro mundo es posible como se dijo en América Latina hace 16 años”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve