Noticias

28.Mar.2015 / 03:55 pm / Haga un comentario

En el próximo lustro las importaciones de China superarán los 10 billones de dólares, lo cual ofrecerá continuas oportunidades al mundo, expresó el presidente de esa nación asiática, Xi Jinping.

“La economía china seguirá ofreciendo oportunidades de negocio, crecimiento, inversión y cooperación para otros países de Asia y del mundo”, acotó Xi durante su discurso, en la ceremonia de inauguración de la conferencia anual del Foro de Boao para Asia 2015, que se celebró en la provincia meridional isleña china de Hainan.

El mandatario vaticinó que en los próximos cinco años la inversión china en el exterior superará los 500.000 millones de dólares y los turistas chinos realizarán más de 500 millones de visitas al extranjero, reseña la agencia oficial de noticias de China, Xinhua.

“China persistirá en la apertura al exterior como política estatal básica, mejorará su clima de inversión y protegerá los derechos e intereses legítimos de los inversores”, enfatizó el mandatario.

Xi remarcó que el pueblo de los países asiáticos puede manejar este tren de desarrollo asiático para llevar a Asia a un futuro aún más brillante.

En el foro, que lleva por nombre El Nuevo Futuro de Asia: Hacia una Comunidad de Destino Común, y que finalizará este domingo, se discuten asuntos como la iniciativa de “la Franja y la Ruta” propuesta por China y la integración económica de Asia.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve