Noticias

10.Mar.2015 / 07:55 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Estamos viviendo un momento histórico y estelar en defensa de la soberanía, en la independencia de esta tierra sagrada de Bolívar, dijo este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión desde el Salón Sol del Perú de Miraflores.

«Es tiempo de definiciones, de dar un paso adelante para decirle al imperio estadounidense que pretende violar la sagrada soberanía de nuestra Patria que hay un pueblo cada vez más unido, cohesionado, cada vez mejor preparado, para garantizar que esta tierra no la toca la bota yanqui nunca en la vida de la Patria que estamos viviendo», expresó el mandatario en cadena de radio y televisión, en la que ratificó la disposición del pueblo venezolano ante las pretensiones imperiales de Estados Unidos, expresadas este lunes al declarar a la nación suramericana como una amenaza inusual.

Refirió que esta arremetida demuestra que el presidente estadounidense, Barack Obama, «ha decidido cumplir a la tarea de derrocar mi gobierno e intervenir Venezuela para controlarla desde el poder estadounidense», ante el fracaso de los planes desestabilizadores que factores de la derecha venezolana han pretendido consumar en el país.

Ante ese escenario, el Jefe de Estado enfatizó en que no es tiempo de cobardía ni de vacilaciones, sino de definiciones. «Debemos confiar en la fuerza moral superior que tiene la Patria de Bolívar sobre cualquier imperio inmoral que exista, y sobre el imperio estadounidense especialmente, y de confiar en la ética bolivariana y chavista y ser capaces de actuar en consecuencia para defender nuestra sagrada soberanía como establece la constitución».

«La gran conciencia de los pueblos se crea en medio de la batalla y más aán cuando somos agredidos por este imperio estadounidense perverso. Tengamos confianza en la historia Patria».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve