Noticias

30.Mar.2015 / 06:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional y Vicepresidente de la Unión Interparlamentaria Mundial (UIP), diputado Darío Vivas, aseguró que se fortalecen los lazos de cooperación del Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela – Vietnam.

 En el encuentro entre representantes de ambas naciones, se ratificaron los compromisos de hermandad, solidaridad, respeto mutuo y la autodeterminación de los pueblos, como principios fundamentales de la unión interparlamentaria de esos países.

 El Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela – Vietnam, se conformó el 30 de octubre de 2013, en un acto celebrado en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, el cual contó con la participación de los diputados Blanca Eekhout, Yul Jabour y Oscar Figuera, así como del embajador de Vietnam en Venezuela, Ngo Tien Dung.

 Venezuela y el país asiático, mantienen acuerdos de cooperación en materia petrolera, energética, industrial, agrícola y comunicacional.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve