Noticias

17.Mar.2018 / 01:55 pm / Haga un comentario

mundo

El tuitazo mundial en solidaridad con Venezuela convocado para este sábado 17 de marzo a las 11: 00 de la mañana se convirtió en tendencia en la red social y tomó el primer puesto en el país con la etiqueta establecida #TodosSomosVenezuela.

Los pueblos del planeta se han pronunciado para respaldar su apoyo a la paz y soberanía nacional, utilizando etiquetas adicionales como: #VenezuelaPazSíIngerenciaNo #VenezuelaEleccionesSíSancionesNo

Autoridades, organizaciones, movimientos sociales y estudiantes de Italia, Rusia, Suecia, España, China, República Dominicana y Argentina, entre otros países, se unieron al tuitazo internacional que rechaza las políticas injerencistas de naciones imperiales y asume la paz como bandera.

En este sentido, el canciller de la República de Venezuela, Jorge Arreaza, publicó en Twitter un agradecimiento a quienes apoyan al país en estos momentos de agresiones políticas y financieras.

«Gracias a l@s amig@s del mundo por tanta solidaridad. El imperialismo no podrá con l@s hij@s de Bolívar y Chávez. #JuntosTodoEsPosible ¡Con @NicolasMaduro venceremos! #TodosSomosVenezuela #VenezuelaPazSiInjerenciaNo».

En la red social se difundieron mensajes, fotos y videos de todo tipo en apoyo al país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve