Noticias

16.Feb.2014 / 04:30 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Gobierno tomará acciones judiciales frente a la manipulación mediática que se ha hecho contra Venezuela, a propósito de la violencia emprendida por grupos de choque de derecha en el país, informó este domingo la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez.

«No vamos a permitir este tipo de manipulaciones», sentenció la ministra durante una rueda de prensa que ofreció desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Rodríguez, quien repudió el asedio y ataque de grupos fascistas a medios de comunicación como Venezolana de Televisión, presentó una serie de fotografías manipuladas que divulgaron medios nacionales y internacionales como ABC de España, Tal Cual, El Nacional y El Mercurio, entre otros.

Denunció que el diario ABC de España «permanentemente tiene una campaña sucia contra Venezuela».

«Queremos mostrar al mundo cómo es la manipulación y la campaña nacional e internacional que hoy está en curso contra Venezuela», afirmó la ministra.

«Son suficientes pruebas para demostrar el tipo de plan que se está llevando a cabo contra Venezuela y el Gobierno legítimo», continuó Rodríguez.

Ante esto, la ministra llamó a los medios de comunicación nacionales e internacionales a no prestarse a los planes golpistas que emprenden sectores de derecha en el país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó el pasado jueves a la ministra Rodríguez tomar medidas y hablar con los corresponsales de la agencia de noticias France Press (AFP) acreditada en Venezuela, por haber distorsionado la verdad de los acontecimientos ocurridos el miércoles 12 de febrero donde fallecieron tres personas, 66 resultaron heridas y más de 70 personas están a la orden de las autoridades para investigar los hechos y responsabilizar a los autores materiales e intelectuales.

AVN

 

Comentarios

16.Feb.2014 06:37 pm
NI PAN, NI AGUA (Miranda) dijo:

Con la ley en una mano y con la otra al mazo dando.

Al narcoparaco de Alvaro Uribe Vélez y a Leopoldo López hay que declararlos ENEMIGOS PUBLICOS DEL ESTADO VENEZOLANO.

Estos no son cualquier enemigo, estas son personas que forman parte de todo un entramado macabro que atenta contra Venezuela y así tiene que el gobierno interpretarlo. Hay que combatirlos con las mismas armas que ellos utilizan. Así como “tumban” y sabotean páginas web del gobierno, por igual hay que “tumbarles” las páginas web que ellos utilizan para atentar contra el país y si hay que cerrar canales de televisión o retirarles concesión a las cableras, igualmente hay que hacerlo.
Presidente ésta no es un guerra convencional, así hay que entenderlo, e igualmente pasa por cero tolerancia y cero negociaciones con el enemigo.
Recordemos siempre a nuestro Libertador quien señaló que: A cada conspiración le sigue un perdón y a cada perdón le sigue una conspiración.
No a la impunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve