Noticias

3.Abr.2016 / 05:18 pm / Haga un comentario

conversatorio

Este sábado, habitantes de la ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira, se sumaron a las actividades y conversatorios que se realizan en todas las Plazas Bolívar del país, para analizar y rechazar la llamada Ley de Amnesia Criminal aprobada en segunda discusión por la Asamblea Nacional con mayoría adeco-burguesa.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la mencionada localidad, donde un grupo de ciudadanos y analistas se congregaron para profundizar en los artículos de este nefasto instrumento legal con el que la ultraderecha venezolana pretende imponer un sistema de impunidad sin precedentes en la historia del país.

En ese sentido, el Diputado del Bloque de Diputados de la Patria, Ricardo Sanguino, quien estuvo presente en la actividad, destacó que con este tipo de iniciativas se quiere, con la participación del propio pueblo, frenar y echar para atrás esta fatídica propuesta.

Recalcó que esta ley “privilegia a los enemigos de la Revolución, de la paz y a aquellos que cometieron delitos asesinando personas, incendiando colegios, universidades y demás bienes públicos, en fin que atentaron contra la institucionalidad en Venezuela”, expresó el parlamentario.

Denunció el descaro del bloque opositor al aprobar de manera súbita sin consultar a los ciudadanos.

Asimismo manifestó que los habitantes del Táchira rechazan la ley por ser unas de las regiones que más sufrió con las guarimbas en 2014, donde hubo asesinatos y demás hechos que ahora la MUD pretende sumir en la más insolente impunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve