Noticias

23.Mar.2015 / 08:13 pm / Haga un comentario

Foto: Embajada de Caracas en Managua

Venezolanos residentes en Nicaragua se sumaron a las jornadas de recolección de firmas para respaldar a Venezuela en la solicitud que hará al Gobierno de Estados Unidos (EEUU) de derogar el decreto emitido por el presidente de ese país, Barack Obama, en el que declara a la nación suramericana como una «amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense».

A través de un comunicado de prensa, se informó sobre la apertura de un punto de recolección de rúbricas en las instalaciones de la Empresa Mixta Alba de Nicaragua.

El Gobierno de Nicaragua, así como movimientos sociales, estudiantiles, políticos, obreros y sindicalistas han expresado su solidaridad con el Gobierno y el pueblo de Venezuela ante los continuos ataques del gobierno gringo contra la nación.

Desde el pasado jueves, en diversos espacios públicos y productivos de Venezuela se iniciaron las jornadas de recolección de firmas, como parte de la campaña «Venezuela no es una amenaza, somos esperanza», para exigir que se derogue el decreto ejecutivo de Estados Unidos contra la nación.

Dicho proceso, que estima recolectar 10 millones de rúbricas, se mantendrá hasta el mes de abril.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve