Noticias

30.Mar.2015 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archiva

Este lunes el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, emitió un comunicado en el que reafirma su solidaridad, cooperación y amistad con el pueblo chileno que enfrenta las consecuencias de torrenciales lluvias e inundaciones que han dejado hasta ahora 17 personas fallecidas y otras 20 desaparecidas, además de 26.406 damnificados

 A continuación el texto íntegro del comunicado:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa al pueblo y Gobierno hermano de la República de Chile sus más sinceras condolencias por las lamentables pérdidas humanas producidas por las lluvias e inundaciones en las regiones del norte de Chile.

El Gobierno Bolivariano expresa todo su amor y solidaridad al pueblo chileno en estos momentos cuando la naturaleza ha causado penurias y tristeza a un pueblo hermano. El Gobierno de la República de Chile y su pueblo pueden contar con la República Bolivariana de Venezuela, con su solidaridad, cooperación y amistad.

Reafirmamos el profundo vínculo que existe entre nuestros pueblos refrendado por nuestra historia. Recordamos las palabras del gran maestro Andrés Bello: “Sólo la unidad del pueblo y la solidaridad de sus dirigentes garantizan la grandeza de las naciones”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve