Noticias

13.Abr.2026 / 08:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

En el marco del encuentro con autoridades de la transnacional Chevron, la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, reafirmó la necesidad de avanzar hacia una Venezuela libre de sanciones.

Señaló que el levantamiento de las sanciones es un paso esencial para brindar la seguridad jurídica institucional plena que requieren los actores internacionales interesados en participar en el robusto sector energético venezolano.

«Siempre aprovecho para insistir que debemos avanzar hacia una Venezuela sin sanciones», comentó Rodríguez, subrayando que la estabilidad energética regional depende de una relación basada en el respeto mutuo y el diálogo constructivo.

Finalmente, destacó que el éxito de estas negociaciones es un triunfo de la perseverancia, demostrando que mediante la diplomacia es posible generar prosperidad compartida para los pueblos de Venezuela y los Estados Unidos.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve