Noticias / Regiones

6.Dic.2013 / 05:36 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV/ Mérida-. Gracias a la firme postura patriótica de los diputados revolucionarios en la Asamblea Nacional, Venezuela seguirá el rumbo marcado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, al aprobarse el Plan de la Patria como ley de la nación, así lo destacó el coordinador de comunicación, propaganda y agitación del Psuv Mérida, Manuel Molina.

Para Molina, los factores opositores demostraron una vez más en el parlamento nacional el espíritu y voluntad apátrida, al pretender robarle el futuro a las venezolanas y venezolanos, e intentar obstruir el camino revolucionario que ha marcado un futuro de plena atención a las necesidades del pueblo.

De igual manera, el dirigente psuvista destacó que el Plan de la Patria será una herramienta de pleno cumplimiento en todos los rincones del país, sin importar las posturas personalistas, corruptas y guarimberas de quienes en espacios de poder al servicio del imperio y arrodillados al capital corrupto pretenden cercenarle el futuro al país.

Asimismo, resaltó que el Plan de la Patria impulsará el Poder Popular, la incorporación de las comunas a la toma de decisiones, camino a la plena democracia participativa y protagónica que ha sido obstruida por la oposición durante todos estos años de Revolución.

Finalmente, el coordinador regional hizo un llamado a las merideñas y merideños para que este 8 de diciembre cumplan con el deber de votar, respetar al árbitro electoral y la voluntad del pueblo para escoger a sus gobernantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve