Noticias

10.Abr.2016 / 06:30 pm / Haga un comentario

Cancillería venezolana

Foto: AVN

En nombre del pueblo de Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este domingo su solidaridad con India, tras el incendio en el templo Puttingal Devi, ubicado en el distrito de Kollam de Kerala, en el suroeste de la nación asiática, que dejó 110 personas fallecidas y 383 heridas.

A través de su usuario en Twitter, @DrodriguezVen, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó que el Jefe de Estado también envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“En este momento de dolor causado por el incendio en el templo del Kollam, Venezuela se solidariza con el pueblo y gobierno de la India”, escribió la ministra de Relaciones Exteriores en la red social.

De acuerdo con información de India Today, el incendio se produjo alrededor de las 3.30 (hora local) de este domingo, durante una exhibición de artefactos pirotécnicos por una celebración anual a pocos días del festival Vishu, que significa Año Nuevo hindú.

El fuego ya está controlado y las autoridades iniciarán una investigación para determinar las causas exactas del hecho.

El Gobierno de India se comprometió a pagar indemnizaciones a las familias de los fallecidos, así como a los heridos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve