Internacionales / Noticias

31.Oct.2016 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

A través de un comunicado, el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro expresó su solidaridad con el Gobierno y  el pueblo de la hermana República Italiana, por los sismos que han afectado a su región central, causando heridos y daños materiales.

El nuevo sismo, de 6,5 grados en la escala de Richter, tuvo lugar este domingo a las 7.40 de la mañana a una profundidad de 10 kilómetros, con epicentro entre Norcia, Preci y Castelsantangelo, las mismas zonas de las Marcas y Umbria sacudidas el pasado miércoles , muy cercanas a las ya duramente devastadas por el terremoto del 24 de agosto pasado.

A continuación texto íntegro del comunicado:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa su solidaridad con el Gobierno y Pueblo de la hermana República Italiana, por los sismos que han afectado a su región central, y lamenta las afectaciones causadas con este nuevo movimiento telúrico el día domingo 30 de octubre.

El Gobierno bolivariano envía un abrazo fraterno y sincero acompañamiento al pueblo italiano y a la comunidad ítalo-venezolana en nuestra Patria, y mantiene su mensaje de aliento a los afectados en este difícil momento.

Caracas, 30 de octubre de 2016

Mppre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve