Noticias

5.Jun.2014 / 09:26 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela saludó este miércoles la conformación del nuevo Gobierno de la unidad Palestina, presentado por el Presidente del Estado de Palestina, Mahmud Abbas.

A través de un comunicado oficial, emitido por la cancillería de Venezuela, “el Gobierno Bolivariano envía un cálido mensaje de felicitación al Primer Ministro Rami Hamdallah, así como a los miembros de su Gabinete, al tiempo que formula votos para que se retome y continúe el proceso de paz, en ejercicio de sus derechos inalienables”.

A continuación el texto completo:

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, de su Gobierno y del amor del Comandante Chávez por la causa Palestina, saluda la conformación del nuevo Gobierno de unidad presentado por el Presidente del Estado de Palestina, Mahmud Abbas, hecho histórico que fortalecerá las bases de la legítima lucha de este hermano pueblo, con la aspiración de que nunca más sea dividido.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano envía un cálido mensaje de felicitación al Primer Ministro Rami Hamdallah, así como a los miembros de su Gabinete, al tiempo que formula votos para que se retome y continúe el proceso de paz, en ejercicio de sus derechos inalienables.

El presidente Nicolás Maduro reitera su pleno apoyo a la autodeterminación del Pueblo palestino, y manifiesta su firme compromiso de continuar profundizando nuestras relaciones bilaterales, basadas en la cooperación existente y en el apoyo que ambos brindamos a la consolidación de un mundo pluripolar y multicéntrico.

Caracas, 04 de junio de 2014

Prensa MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve