Noticias

11.Ago.2016 / 10:26 am / Haga un comentario

Marcha Juventud

Foto: VTV

En conmemoración al Día Internacional de la Juventud, el pueblo de Venezuela marchará este viernes desde la Universidad de las Artes (UNEARTE) hasta la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.

Informó este jueves el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, durante una entrevista en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, en donde llamó al pueblo y la juventud a trabajar por el desarrollo y crecimiento del país.

El diputado de la Asamblea Nacional manifestó que el Gobierno nacional está dispuesto a recibir la ayuda de quien sea, sin embargo, acotó que para salir de la coyuntura que vive la nación es necesario “producir y dejar las peleas”.

Recalcó que en el país existe una emergencia económica producto de los ataques externos hacia la nación, “nadie duda de la dificultad que estamos pasando pero debemos entender la forma de plantear el tema (…), es peligroso el planteamiento de una crisis humanitaria ante la amenaza del imperio estadounidense”.

Aseveró que no se debe banalizar el discurso porque pudiéramos cometer un error histórico.

Por otra parte, agregó que depende de la oposición se realizarán las elecciones de gobernadores este año, puesto que primero se debe realizar una contienda electoral y luego otra.

Explicó que el CNE ha informado que existe un tiempo logístico para hacer las elecciones y la oposición sabía que había unos lapsos.

“No tenemos ningún miedo a ir al revocatorio, pero de llegar a este proceso la oposición debe cumplir todas las condiciones y requisitos. Los errores son de la oposición que desean pelear por un puesto o cargo, mientras el que el Gobierno continua trabajando por la nación”, manifestó.

Indicó además que nadie puede negar que la inversión social que ha impulsado el Gobierno Bolivariano. “Esta inversión es producto del ahorro del ingreso petrolero para avanzar en el país”.

Por último, indicó que la AN adeca burguesa está trabajando de una forma ilegal, “ellos tienen que corregir sus errores y acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve