Noticias

14.Ago.2019 / 01:10 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El embajador de Venezuela en Francia, Michel Mujica, respaldó la campaña lanzada por activistas políticos y sociales de ese país, para exigir la libertad inmediata del expresidente brasileño, Luis Inácio Lula da Silva.

El diplomático firmó este miércoles un documento del Comité de Solidaridad en Francia con Lula, que demanda el fin de las injusticias contra el fundador del Partido de los Trabajadores (PT), reseña Prensa Latina.

«Como venezolano y latinoamericano transmito toda mi solidaridad al pueblo brasileño en su lucha por la libertad de Lula, porque no hay razón alguna para que esté preso», subrayó.

Por su parte, Carla Sanfelici, una de las organizadoras de la campaña, agradeció el aporte de Mujica e insistió en la importancia de que el reclamo de libertad para el político siga creciendo en el mundo.

El Comité de Solidaridad en Francia con Lula, recoge firmas en apoyo a la causa del líder brasileño y explica a la población local la verdad sobre su caso, en aras de romper el desconocimiento acerca de las condiciones que lo llevaron al encierro y la manipulación mediática.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve