Noticias

6.Sep.2017 / 07:49 pm / Haga un comentario

Foto: Cancillería

Foto: Cancillería

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó este miércoles su rechazo al apoyo del Gobierno alemán a dirigentes de la oposición venezolana, que se encuentran de gira por el continente europeo exigiendo medidas que ponen en riesgo la estabilidad del pueblo venezolano.

“Sugerimos a la Canciller (Angela) Merkel informarse objetivamente sobre Venezuela. Nuestra embajada está a su disposición”, expresó a través de su cuenta en twitter.

El pasado lunes, Arreaza entregó notas de protestas a los embajadores de España, Alemania, Italia y Reino Unido, en rechazo a la intromisión de estos gobiernos en los asuntos internos del país.

El canciller instó al Gobierno alemán “a abandonar su posición parcializada sobre Venezuela. Su credibilidad internacional está en duda”.

“El presidente Nicolás Maduro ha llamado reiteradamente al diálogo con la oposición. Lamentamos que el Gobierno de Alemania lo ignore”, escribió en la red social.

Julio Borges y Freddy Guevara, activistas de la oposición venezolana, realizan una gira por Europa (España, Francia y Alemania) clamando por la intervención contra Venezuela.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve