Noticias

15.Oct.2019 / 04:24 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Venezuela repudia este martes a través de un comunicado las acciones de persecución judicial llevadas a cabo en la República de Ecuador contra dirigentes políticos y sociales.

Asimismo, en el comunicado publicado por el canciller de la República, Jorge Arreaza en su cuenta en Twitter, indicó que son inaceptables las medidas tomadas por el gobierno de Lenin Moreno de encarcelar a dirigentes políticos y sociales, incluyendo a funcionarios electos, con la clara intención de desviar la atención ante la contundente derrota a la imposición de recetas económicas del Fondo Monetario Internacional, propinada por el pueblo ecuatoriano en las calles.

A continuación el texto íntegro:

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve