Noticias / Regiones

13.Feb.2017 / 05:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) habilitó 56 puntos de conectividad inalámbrica de Internet, en las jornadas de registro, verificación y carnetización de la Patria en los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa y Cojedes, destacó este lunes una nota de prensa.

Estos puntos de conexión se realizan a través de su plataforma tecnológica Acceso Banda Ancha (ABA) y conexión WiFi en los puntos en los que se emite el carnet de la Patria, documento que suministra el Gobierno nacional para mejorar la organización del pueblo venezolano.

Los puntos de acceso se han dispuesto en las plazas Bolívar de las ciudades capitales de estos estados centro-occidental del país, también en los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Bases de Misiones, entre otros, lugares en los que se cumple con esta jornada cívica.

La nota señala que la Cantv junto a sus servidores públicos y el Poder Popular organizado, trabajan para contribuir con la jornada de registro del Carnet de la Patria y garantizar la inclusión de los venezolanos en las misiones y grandes misiones.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve