Noticias

21.May.2017 / 12:54 pm / Haga un comentario

Foto: @Drodriguezven

Foto: @Drodriguezven

Movimientos sociales y políticos alrededor del mundo han dado muestras de solidaridad con Venezuela y la Revolución Bolivariana ante la ola de violencia desatada por la derecha en las calles del país con el fin de desestabilizar a la nación.

Con las etiquetas #LaPazEstáVenciendo y #SolidaridadConVenezuela, la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, publicó una serie de fotografías y videos que ponen de manifiesto que el legado del Comandante Hugo Chávez fue capaz de cruzar fronteras con un mensaje capaz de unir a todas las personas que sienten afinidad por las políticas de inclusión social que buscan alzarse por encima del modelo capitalista imperante.

Sudáfrica, Noruega, Argentina, Chile, España, Inglaterra y Noruega, son algunos de los países en los que grupos de personas se han movilizado en apoyo al Gobierno Nacional y al pueblo Venezolano.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve